Claves del éxito de Grupo Peretó, inmobiliaria en Orba, Jalón y Denia
Históricamente la provincia alicantina ha sido una de las zonas españolas con mayor demanda a nivel inmobiliario. Así lo demuestra el elevado número de viviendas en venta en Denia (Alicante), tratándose de un catálogo que se renueva constantemente. Es decir, cada dos por tres se producen adquisiciones de dichos inmuebles.
De estas transacciones se encargan profesionales, garantizando así que de principio a fin cada operación es llevada a cabo óptimamente a todos los niveles. Una de las empresas que más destaca en la actualidad es la conocida bajo el nombre de Grupo Peretó.
Siendo de Vinalopó es probable que en alguna que otra ocasión hayas oído hablar de estos expertos. Y es que se trata de una inmobiliaria en Orba, Jalón y Denia. De hecho, algunos habitantes de nuestra comarca cuentan con una segunda residencia en uno de los municipios recientemente mencionados.
Ambos están en la lista de deseos de valencianos y de españoles en general. De hecho, los amantes de estas tres zonas no se lo piensan dos veces a la hora de desplazase multitud de kilómetros, por ejemplo desde Galicia. El objetivo es claro: disfrutar de la buena climatología de la que hacen gala, así como del buen ambiente, las vistas espectaculares, etcétera.
Con tal de acertar de lleno, no dudan al solicitar los servicios profesionales de una inmobiliaria. Grupo Peretó lleva tiempo erigiéndose como la principal alternativa no solo de compradores, sino también de vendedores. ¿A qué es debido?
Inmuebles para todos los gustos
Es innegable que a día de hoy la sociedad es mucho más diversa que antaño. Este aspecto se evidencia cuando los ciudadanos pretenden adquirir el inmueble de sus sueños. El ideal para una familia es muy distinto en comparación con el que otro grupo de convivientes desea para ellos.
De este factor son plenamente conscientes los expertos que forman parte del Grupo Peretó. Es por ello que ponen a disposición de los compradores un amplio catálogo que abarca no solo la zona de Denia, sino también otras dos bastante deseadas a nivel nacional como son Orba y Jalón.
Dichas viviendas provienen de propietarios que, por unos u otros motivos, deciden dejar las ventas de sus casas en buenas manos. Sin embargo, también pueden ser construidas por dicha empresa.
En efecto, adicionalmente se dedican a la construcción, haciendo casas de obra nueva que satisfacen las necesidades incluso de los propietarios más exigentes. Ello viene dado por la utilización de materiales de buena calidad, los cuales se emplean mediante métodos que cumplen con todos los estándares exigidos en pleno 2021.
El resultado es el de un catálogo capaz de complacer deseos de todos los tipos. Por ejemplo, quienes prefieren vivir en una zona céntrica encuentran en el Grupo Peretó un piso ideal. Por su parte, aquellos que se decantan por estar alejados de grandes bullicios urbanos cuentan con casas de pueblo aisladas que hacen las delicias de los amantes de la tranquilidad.
Amplia experiencia
Por muy extenso que sea el catálogo de viviendas disponibles, al cual hay que sumar aquellas que puede construir la propia empresa en sí, tantos clientes no confiarían en este negocio si no contase con una dilatada trayectoria a sus espaldas.
En este caso hablamos de un grupo que empezó a adquirir experiencia veinte años atrás. Es por este motivo que los consejos que dan a compradores y vendedores son excelentes, teniéndolos muy en cuenta ambos tipos de clientes. De hecho, no dudan en dejarse asesorar, sabiendo que la información trasladada por dichos expertos es de gran valor en todos los sentidos.
Conviene destacar el hecho de que los especialistas se conocen al dedillo cada una de las tres zonas que hemos mencionado. Por si fuera poco, también dominan varios idiomas a la perfección. Aunque no parece muy relevante, lo cierto es que lo es. Grupo Peretó suele tratar con clientes de múltiples nacionalidades.
Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que Denia, Jalón y Orba son municipios con una notoria presencia de extranjeros, considerándose áreas cosmopolitas. Y es que los habitantes de otros países quieren pasar largas temporadas en ambas poblaciones, sabiendo que la calidad de vida en ellas es óptima. Tanto es así que algunos se terminan trasladando definitivamente.
Muy buena atención al cliente
Otro aspecto que ha llevado al Grupo Peretó a triunfar se resume en que, para todos sus profesionales, lo más importante es la satisfacción al cliente. Conseguirla exige proporcionar un buen trato desde el primer instante: servicial, eficaz y rápido.
Para tal fin ponen a disposición no solamente una dirección de correo electrónico, sino también una línea telefónica para entablar una comunicación más directa. Por si fuera poco, existe la posibilidad de ponerse en contacto con esta inmobiliaria a través de WhatsApp, así como solicitar una llamada rellenando un sencillo formulario en la web oficial de la empresa.