Donurmy dona 2.500 mascarillas al pueblo de Banyeres de Mariola para prevenir el contagio del COVID19.
· Aproximadamente 2.500 mascarillas son fabricadas para ser repartidas en la localidad de Banyeres de Mariola, de forma desinteresada por la empresa textil Donurmy, para luchar contra el contagio del Coronavirus.
· Con ellas se abastecerá a los lugares del pueblo con más necesidad como son el geriátrico o todos los comercios que permanecen abiertos.
La lucha para acabar con COVID19 sigue en marcha, es de vital importancia paralizar el contagio y toda ayuda es buena.Es por ello, que la tienda online de textiles para el hogar y decoración Donurmy ha decidido crear un primer lote de 2.500 mascarillas para ser entregado a los vecinos del pueblo Banyeres de Mariola.
Será el propio Ayuntamiento de Banyeres de Mariola el que se hará cargo del reparto del material, siguiendo las medidas sanitarias correspondientes y priorizando la entrega en los comercios del pueblo, que permanecen abiertos, para que sean recogidas por los habitantes y en los lugares más necesitados, como por ejemplo el geriátrico, por ser habitados con personas que se encuentran en el sector de riesgo.
Hay que tener en cuenta que estas mascarillas deben ser utilizadas para mantener los servicios básicos de propagación del virus y frenar el avance según las indicaciones de Conselleria. Están fabricadas en TST SMS, tejido no tejido de Polipropileno trilaminar, un material hipoalergénico, hemorrepelente y atóxico de alta resistencia mecánica y química, muy suave. Es considerado una excelente barrera contra el paso de fluidos y filtración de bacterias gracias a su alta opacidad y cobertura, además de su permeabilidad al aire y gran capacidad de absorción.
Porque este virus lo paramos entre todos. ¡Todo saldrá bien!